miércoles, 23 de octubre de 2013

LAS COSAS QUE HACEMOS DESPUES DE LA ESCUELA

Que tal chavos como están como lo prometí aquí esta la canción titulada MORE nadamas que este es el remix


También están estos vídeos y fotos que se sacaron el día lunes y el martes no ma ayer hubo un aguazerazo y un compa hasta se saco el tenis véanlo ustedes mismos



















No hay comentarios:

Publicar un comentario