miércoles, 23 de octubre de 2013

LAS COSAS QUE HACEMOS DESPUES DE LA ESCUELA

Que tal chavos como están como lo prometí aquí esta la canción titulada MORE nadamas que este es el remix


También están estos vídeos y fotos que se sacaron el día lunes y el martes no ma ayer hubo un aguazerazo y un compa hasta se saco el tenis véanlo ustedes mismos



















sábado, 19 de octubre de 2013

Paso lo difícil pero aun así por lo menos empatamos contra el américa fue un duro partido pero no caímos contra el según campeón ¡VIVA EL CRUZ AZUL!
CRZ 1-1 AME

Otra cosa para aquellos que van en la telesecundaria 15DTV0089R especialmente en tercer grado aqui esta el libro mas codiciado ingles III traducido


https://sites.google.com/site/moysesmadrid22/moy/TRADUCCI%C3%93N%20LIBRO_INGLES_TERCERO.doc?attredirects=0&d=1

TOMEN pa que te enamores more moree jejeje xD
NOTA:luego subiré el vídeo para que lo disfruten

jueves, 17 de octubre de 2013

Que tal chavos soy nuevo en esto por lo cual cualquier cosa que necesiten estoy aquí para sacar la información.

Para empezar les dejo estos vídeos  que tome saliendo de la escuela si quieren comentarlos o si no ponen sugerencias de que es lo que les gustaría ver aquí va